Que es Salud

La Salud es uno de los privilegios de la naturaleza, porque tenemos todo al alcance de nuestras manos, está en el plátano, melón, papaya, guanábana, col, brócoli, limón, etc. es un mundo de alternativas para vivir sanamente ya que contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Hay personas que siempre están enfermas y se preguntan Que es Salud.

La Salud es uno de los privilegios de la naturaleza, porque tenemos todo al alcance de nuestras manos, está en el plátano, melón, papaya, guanábana, col, brócoli, limón, etc. es un mundo de alternativas para vivir sanamente ya que contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Si te estás preguntando “que es salud”, permíteme decirte que es en mi opinión el conjunto de circunstancias equilibradas en la vida. Creo que no solamente el cuerpo debe estar bien, creo que tanto la menre como el espíritu deben estar en equilibrio para poder decir que nuestra salud es completa.
Una persona puede decir que es muy saludable físicamente sin embargo puede ser que emocionalmente no se sienta plenamente feliz. Salud emocional, salud física y salud espiritual son parte de lo que podemos equilibrar y mantener en forma, si en forma ya que aunque dicen “mente sana en cuerpo sano” no se lleva a la práctica el buscar ese equilibrio.
Que es salud física. Mantener con esfuerzo el cuerpo lo más alejado posible de cualquier enfermedad, ya sea por descuido o por situaciones fuera de nuestro control.
Que es salud emocional. Prácticamente lo mismo, es decir el esfuerzo debe ser constate para mantener sanos nuestros sentimientos, donde esta el alma, donde podemos fortalecer nuestro carácter y por ende tomar buenas decisiones en nuestra alimentación y comportamiento.
Que es salud espiritual. La que más me gusta pero tristemente muy pocas personas buscan mantener equilibrio y buena salud en este sentido. La parte espiritual de nuestra vida es tan importante como la de nuestro cuerpo físico. Y además tambien existe comida “chatarra” espiritualmente hablando.Consultor Salud Que es Salud
Que es comida espiritual “chatarra”? Simple, todo lo que te tragas sin razonar o investigar de donde salió esa forma espiritual de alimento. Así como no deberías comer alimentos procesados ni llenos de grasas trans, así tampoco deberías alimetar tu espíritu de cualquier cochinada que te ponene enfrente, es decir todo lo relacionado con esoterismo, brujeria, chamanes o cosas asi que se dicen espirituales no te convienen. Aunque haya anuncios de este tipo por todos lados, incluyendo este, razona antes de dar click, porque aqui no se puede controlar lo que aparece de los anunciantes pero tu si puedes controlar lo que decides para ti mismo.
Sé que en este espacio debe hablarse de salud y bajar de peso, pero si estas bsucando que es salud, tu como ser hmanos debes también saber que tu salud no solamente es la parte física, por eso hablo bastante de cuidar tu salud espiritual y emocional. La salud económica es parte de la física tambén, entonces también debes aprender a tener una buena salud financiaera.
Espero de verdad haber sembrado la semilla de la duda para encontrar más información y tomes excelentes decisione en tu vida.
Soy Susy Fran y te mando muchos abrazos llenos de salud en todo aspecto.
Visita otras páginas dentro de mi sitio:

Mi Salud

Salud y Belleza

Necesitas un plan para desintoxicarte antes de lograr adelgazar

Sobrepeso y Obesidad

 Salud

 Estrés

 Alergias

 

Las imágenes impactan en nuestra mente y por consiguiente nuestras acciones.