Mi Salud es mi prioridad
Cuando veo que mi salud es cada día peor me pregunto, ¿Porqué insistimos en los malos hábitos alimenticios y no nos activamos antes de sentirnos mal?
La debilidad que sentía era debido a mi apatía de no preparar correctamente mis alimentos, comía cualquier cosa y lo peor es que no hacía ejercicio, pero hoy mi salud es casi perfecta.
Al retomar una alimentación sana y activar mi energía con un poco de ejercicio sé que tomé una decisión correcta para mi bienestar. ¿Te gustaría hacer la prueba?
Yo sé que no es fácil cambiar lo malos hábitos de la noche a la mañana, lo que si sé es que se puede y mucho más fácil de lo que te imaginas. Mi salud fué tentada a caer en una grave enfermedad ya que mi padre tuvo diabetes en un grado muy elevado y soy propensa a ello obviamente pero no voy a permitir que a mi me suceda lo que no quiero y para eso mi salud comeinza a tener mas importancia que mis gustos de alimentación chatarra.
Los jugos procesados contienen demasiada azúcar que daña muchas partes de mi cuerpo, por lo tanto lo desecho. Mi salud me dice gracias.
Las harinas contenidas en el pan blanco contienen muchos carbohidratos vacios que no contienen ningún nutriente para alimentar mi sangre y mi salud me dice gracias.
La nocotina del cigarrillo daña mis pulmones haciendo que me enferme más seguido de tos, entonces dejo de fumar y mi salud me dice: GRACIAS!
Las hamburguesas tipo comida rápida contienen muchos conservadores que impiden que absorba los nutrientes de la carne, asi que mejor preparo una deliciosas hamburguesas con carne fresca y mucha lechuga y jitomate también frescos, unos chilitos en vinagre preparados por mi claro y muy poquita mayonesa para darle sabor y mi salud me dice… que crees? Gracias otra vez.
Son tantos detalles que te puedo contar que no terminaría de explicárte uno por uno, lo que sí anhelo es que haya tocado un poco tu sentir y hagas los cambios necesarios para que comas lo mejor posible y dejes esos malos hábitos que te están quitando tu buena salud.
Espero haber dado un poco para mejorar tu salud, un enorme abrazo desde aqui, tu amiga Susy Fran.
La Naturaleza nos regala maravillosos sabores y colores para disfrutarlos y nutrirnos, Aprovéchalos.