Imágenes de Salud y Bajar de Peso

Imágenes de Salud y Bajar de Peso con texto que te motivará a tomar acción para tu bienestar.

Algunas buenas imágenes de salud y bajar de peso y para qué te sirven.

Salud, Bajar de Peso, Adelgazar

Palabras que nos podrían hacer pensar en lo que tenemos o en muchas ocasiones en lo que anhelamos.

Has pensado que la mayoría de nuestras decisiones son tomadas en base a las imágenes que vemos o tenemos en nuestra mente? Piensa y recuerda cuantas veces has sentido mucha sed y piensas en una vaso lleno de agua fresca, o Coca-cola o Pepsi, o posiblemente piensas en lo que sentirías si estuvieras nadando en una alberca o en el mar posiblemente. Ya te fijaste que las imágenes tienen un impacto tremendo en nuestras decisiones?

La idea de este artículo es ayudarte a comprender que las imágenes de salud y bajar de peso impactan tu mente, así que si sientes que no puedes dominar el exceso de comer o las pocas ganas que tienes de hacer ejercicio, te recomiendo que empieces a crear o buscar imágenes que sean impactantes para ti y te lleven a tomar las acciones adecuadas para cambiar tu alimentación y tu forma de ejercitarte.

Sé de muchas personas que no les gusta hacer ejercicio pero es en realidad porque son flojas. No quieren tomarse la molestia de salir a caminar, mucho menos correr. Siempre tienen pretextos para no hacer un poco de movimiento extra que no sea levantarse en la oficina a servirse café o algo parecido.

Claro que si tu trabajo te mantiene lo suficientemente activo, ahi si mis respetos. Bastantas calorías ya quemaste, ahora solamente falta comer sano. Y ese punto tal vez es otro motivo para “no me toques el tema”, entonces comer sano se convierte en un problema, ya que es más fácil seguir comiendo cualquier cosa que pensar en lo que vamos a comer de hoy en adelante.

No dejes que tus malos hábitos te mantengan enfermo o muy pronto enfermo. Toma las decisiones correctas animándote con unas buenas imágenes que te motiven a estar saludable y en buena forma.

La Salud y Bajar de Peso es primordial en nuestra Vida, en la actualidad ya no es una opción, es una obligación para tu bienestar.

 

Salud y Bajar de peso Que es Salud
Salud y Bajar de peso Que es Salud

¿Que es Salud? La definición de la Organización Mundial de la Salud dice “Es el estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades ligeras, fuertes o graves”.

 

Salud y Bajar de Peso Consultor Salud
Salud y Bajar de Peso Consultor Salud

 Mi idea de ser Consultor Salud es proporcionar a los visitantes de Salud y Bajar de Peso un caudal de información útil y verdadera referente a una forma de vida Sana, con una variedad de opciones benéficas en el ámbito de la salud.

 

Salud y Bajar de Peso Mi Salud
Salud y Bajar de Peso Mi Salud

Seguramente al igual que tú, una de mis prioridades todos los días es “Mi Salud “ porque cuando uno se siente bien, vemos la vida desde un enfoque muy distinto y podemos ver que “La vida es maravillosa!

 

Salud y Bajar de Peso Salud Enfermedad
Salud y Bajar de Peso: Salud Enfermedad

“Mi hijo está gordito porque está sano”.  

Salud Enfermedad  Verdades sobre la obesidad:

Desarrolla baja autoestima, se sufren terribles discriminaciones por parte de familiares, son sujetos a burlas de compañeros de escuela u oficina e incluso por doctores, que califican a los niños obesos como sinónimo de incapacidad, lentitud, falta de voluntad, debilidad, etc.

 

Salud Familiar Salud para todos Salud Preventiva
Salud Familiar Salud para todos Salud Preventiva

En Salud y Bajar de peso encontrarás temas acerca de Salud FamiliarSalud para todos,  Salud Preventiva, también encontrarás opciones de Métodos para Adelgazar, entre otros.

 

Salud y Bajar de Peso Salud del Niño
Salud y Bajar de Peso Salud del Niño

La obesidad está afectando grandemente en la Salud del Niño  a nivel mundial y esto puede ser ocasionado por la conducta alimentaria, consumo de energía, factores hereditarios y  hormonales.

 

Salud y Bajar de Peso Determinantes de Salud
Salud y Bajar de Peso Determinantes de Salud

Algunos Determinantes de Salud : el tipo de alimentos, la actividad diaria o el ejercicio, hormonas que influyen en la obesidad como la insulina, la hormona del crecimiento, leptina, hormonas esteroides y las hormonas tiroideas.

 

Salud y Bajar de Peso Calidad en Salud
Salud y Bajar de Peso Calidad en Salud

Calidad en Salud  para evitar la obesidad: una alimentación de calidad, control de peso y talla, hábitos al comer, actividades que consumen energía y ejercicio, control de estrés.

 

Salud y Bajar de Peso Bienvenido
Salud y Bajar de Peso Bienvenido

En Salud y Bajar de Peso siempre eres Bienvenido

Imagenes Salud y Bajar de Peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *