Determinantes de Salud

Determinantes de Salud vida sedentaria, sin ejercicio, comer frituras, embutidos, sodas, café, alcohol; además de permanecer sentados la mayor parte del día.

Algunos de los Determinantes de Salud.

La vida sedentaria, cero ejercicios, el hábito de comer frituras, embutidos, sodas, café, bebidas alcohólicas; además de permanecer sentados la mayor parte del día, son definitivamente Determinantes de Salud.

Muchos prefieren lamentar su obesidad o enfermedad y criticar a los demás, lo único que sucede en esos casos es que se incrementan los sentimientos erróneos como la envidia, la amargura, la desesperanza y toda esa basura que no aporta nada bueno en el sentir.

¡Actívate! toma buenas decisiones, aquí te decimos qué puedes hacer para mejorar tu estado físico y mental.

No basta con creer que tomando algunas pastillas para bajar de peso se lograrán los efectos esperados. Aún cuando las personas que deciden someterse a una operación estética para reducir el estómago o sacarse la grasa a través de una liposucción, deberán mantenerse en movimiento si no quieren volver a crear el tejido adiposo donde se guarda la grasa tóxica no deseada.

Si razonamos que todos los días tenemos la oportunidad de hacer algo bueno por nuestro cuerpo como elegir de manera adecuada lo que comemos, o hacer ejercicio por lo menos unos 30 minutos diarios, veremos los resultados a mediano plazo. Es mas no tienes que esperar mucho tiempo para ver aunque sea un poco de lo que ha hecho, con solo 15 días puedes notar una pequeña diferencia.Determinantes de Salud

Toma agua durante el día, de preferencia antes de que el sol desaparezca, después evita tomarla para que no la retengas durante el sueño y amanezcas hinchado. Come frutas y verduras durante 15 días y proteína como pollo asado, frijoles y queso freso. Si te da hambre cómete un jitomate con una pizca de sal. Si haces esto al terminar las 2 semanas sentirás un cambio y en los próximos 15 días notarás el cambio en tu ropa.

Los determinantes de nuestra salud somos nosotros mismos, nuestras decisiones afectan más a nuestro cuerpo que cualquier otra cosa. No busques pretextos, busca soluciones y toma decisiones correctas.

Espero de verdad brindar algo bueno en tu vida, aqui seguimos.

Tu amiga, Susy Fran.

Determinantes de Salud

 Para adelgazar necesitas primero desintoxicarte

 Para qué Adelgazar

PESO Y SALUD, metodos para adelgazar en equilibrio

 La actividad física es lo mejor para adelgazar

 Sobrepeso

 Fumar

 Bajar de peso

 Envejecimiento

 

Veo que el tema de la Salud y Bajar de peso son de tu interés, te comparto esta liga Gratis!

Si crees que los determinantes de tu salud son las cosas externas, comienza a razonar y ser responsable de ti mismo. Algunas pocas cosas externas a ti determinan tu salud, un 90% son tus propias acciones al respecto.

Los determinantes de salud no son otra cosa mas que circunstancias para que tu las cambies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *