Calidad en salud con sencillos tips

Genera en tu día un espacio de 15 minutos para una rutina con estas tres actividades y obtendrás una mejor Calidad en Salud.

Es fácil disfrutar las actividades del día cuando se cuenta con una buena Calidad en Salud.

Libérate del estrés, no es necesario enlistarse en el ejército o inscribirse en un gimnasio para hacer ejercicio, caminar a una velocidad continua por 10 minutos también es ejercitarse, así como hacer 15 sentadillas viendo la televisión o subir y bajar las escaleras 5 veces y toma mucha agua natural, estos son simples ejemplos. Genera en tu día un espacio de 15 minutos para hacer una rutina con estas tres actividades por día y cada día obtendrás una mejor  Calidad en Salud. Seguramente en este momento se te han ocurrido otras ideas.

No permitas que esta calidad de Salud se deteriore por tu entorno, no escuches comentarios que no te dejen nada bueno como lo hacen algunas personas a nuestro alrededor o la misma televisión y radio, centra tu atención a lo que te enriquece y te es útil.

Mejora tu Calidad en Salud con lo que comes, haces, ves y escuchas, para que el resultado sea sentirte bien.

Cuando decidas lo que vas a comer en el día, también debes preguntarte si esos alimentos son lo suficientemente buenos como para tener o mantener la salud que estás esperando tener en los próximos 20 o 30 años. No es fácil tomar buenas decisiones cuando se abre el refrigerador si este está lleno de cosas que nunca te harán sentir con la calidad en salud que esperas.Comer bien para mejorar la calidad en salud

Lo más fácil hablando de alimentos en el refrigerador, es solamente comprar verduras, frutas, pollo fresco, y bastante agua simple. Comprar alimentos como pastelería, cosas hechas con manteca de cerdo, carnes grasosas, etc., solamente harán que consumas ese tipo de cosas. Antes de hacer las compras, prepara una lista de alimentos que vas a comprar sin poner los extras.

Sujétate a tu lista y no permitas por nada que los extras te dominen, especialmente todo lo que te hará daño a mediano y largo plazo.

Espero que seas tan saludable que disfrutes esta preciosa vida todos los días.

Tu amiga Susy Fran.

Aqui te dejo mucha más información gratis para ti…

Calidad en Salud

 Salud Mental y Emocional: EL DESAYUNO

No toda la salud se refiere a estar bien físicamente, la slaud emocional es más importante de lo que se cree porque en muchas ocasiones el estado de ánimo nos impulsa a querer hacer ejercicio y alimentarnos de manera adecuada. El desayuno es la base para tener un día lleno de energía y entusiasmo. Si quieres que tu calidad en salud sea óptima, desayuna.

 ALCOHOL Y EJERCICIO

Cuando el alcohol es mucho, el ejercico puede ser una efectiva manera de desintoxicar el cuerpo. El alcohol de manera moderada no trae tantos efectos negativos, sin embargo el cuerpo en muchas ocasiones puede reaccionar de forma negativa al tratar de sacar las toxinas formadas por el alcohol. La calidad en salud cuando tomas alcohol puede verse muy afectada.

 Verdades Sobre el Ejercicio

Si ya te ejercitas o piensas hacerlo, ten por seguro que la calidad en salud que tendrás comenzará a ser cada día mejor. Muchos buscan tener la mejor calidad en salud pero no hacen la suficiente actividad física para lograrlo. Aprende las verdades del ejercicio y mejora la calidad en salud.

 Todo lo que puede hacer el estrés en tu salud

Uno de los mayores problemas en este mundo es el estrés fuera de control. En algunas ocasiones un poco de estrés puede ayudarnos a estar alertas y motivados a buscar soluciones a las circunstancias de la vida pero cuando el estrés sobrepasa la linea de la prudencia nuestro cuerpo puede reaccionar de manera negativa y por ende la calidad en salud puede mermar.

 Programas simples para desintoxicarte y a la vez comenzar a adelgazar

Cuando te desintoxicas no solamente estás mejorando tu calidad en salud, estás limpiando tu cuerpo para recibir todos los nutrientes de los alimentos que consumes. Adelgazar es como un bono extra a tu esfuerzo por cuidar de ti de manera adecuada.

Tu Consultor Salud Beneficios de la naturaleza en tu salud

 La Calidad en salud va a tener un nuevo nivel cuando tomes acción.

Conoce los Pros y Contras de la Dieta Atkins Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *